Hola amigo:
Hoy queremos regalarte estos audífonos profesionales… te digo como pueden ser tuyos.
Sabemos que son muchos los que nos han visitado en el poco tiempo que tiene nuestro Blog, pero hoy hemos decidido agradecer a los seguidores fieles y asiduos… para esto hemos pensado realizar el primero de una serie de sorteos, este incluirá a todas aquellas personas que siguen asiduamente nuestro Blog, y en especial a todos aquellos que nos dejan sus dudas o comentarios… para lo cual hemos colocado en la barra lateral derecha, justo debajo de nuestro contador de visitas, un espacio denominado “Nuestros Fieles Seguidores”
Como participar?
Simplemente para optar por premios deberás registrarte como uno de nuestros seguidores públicos (los anónimos no participan) recuerde dejar su dirección de correo en su perfil, de lo contrario no tendremos como contactarle, luego realizaremos un sorteo al azar donde elegiremos a uno de entre todos los participantes registrados, cada persona registrada tendrá una boleta de participación por su registro, pero si también ha realizado algún comentario en alguno de nuestros artículos, cada comentario se convertirá en una boleta de participación adicional, aumentando las posibilidades de ganar, no habrá limites en participación por comentarios. (los comentarios anónimos no participan)
Plazo:
Este sorteo estará vigente desde hoy hasta el próximo 19 de diciembre, pues el 20 será fecha en que realizaremos el sorteo. El ganador sera publicado y contactado para hacerle llegar su regalo, esto incluye el envío a vuelta de correos certificado del obsequio, tenga en cuenta que en algunos países le podrán cobrar cierto impuesto por la entrada de algunos productos, en dicho caso este impuesto correrá por cuenta del ganador.
Para comenzar y para que nos sirva también de prueba, daremos un único premio en cada sorteo y dependiendo de la aceptación y participación, iremos incrementando los premios y su valor.
Hemos colocado también una encuesta con el objetivo de saber que regalos les gustaría recibir en nuestros próximos sorteos, regalos como por ejemplos, libros, accesorios de audio, cursos de sonido gratis, en fin lo que prefieran ustedes, igual aceptamos sugerencias de regalos… por ahora este será…
“Nuestro Primer Premio”:
ATH-M20
Auricular Estéreo para Monitor :
Los auriculares dinámicos estéreo cerrados proporcionan una claridad excepcional
Rica respuesta de bajos con gama alta de frecuencias extendida
Elementos de 40 mm con imanes de neodimio y bobina para voz con cable blindado de cobre y aluminio
El diseño circumaural asegura un magnífico aislamiento
Diadema para la cabeza ajustable y acolchonada con diseño de peso ligero para máxima comodidad
Conector estereofónico de 3,5 mm (1/8″) y adaptador a presión de 6,3 mm (1/4″)
Cable enrollado ultraflexible de 3 m (10′) con entrada del lado izquierdo
ESPECIFICACIONES
Tipo:
Cerrado Dinámico
Diámetro del Elemento:
40 mm
Imán:
Neodimio
Bobina de Voz:
Bobina para voz con cable blindado de cobre y aluminio
Respuesta de Frecuencia:
30 – 20.000 Hz
Potencia de Entrada Máxima:
1.200 mW a 1 kHz
Sensibilidad:
98 dB
Impedancia:
40 ohms
Peso:
230 g (7,1 oz)
Cable:
3 m (10′), enrollado, entrada lateral izquierda
Conector:
Mini-conector estéreo de 3,5 mm (1/8″) con adaptador a presión
Como has visto esto es tanto para los asiduos como para los que comienzan hoy, así que si deseas participar, inscríbete y déjanos tus comentarios, recuerda que estos dan mas opciones de ganar.
saludos y mucha suerte
Ing. Julio Nápoles
 

Si deseas aprender mas sobre estos fascinantes
temas te invito a que conozcas nuestros:

35 thoughts on “Un Regalo para tí

  1. Cuando se tiene un evento donde hay varios grupos musicales
    que se presentan de forma seguida, por ejemplo una guerra de Bandas
    (Competencia de varios grupos musicales por un premio)

    Hay alguna tecnica, o algun consejo para organizar:
    -Ecualizaciones de cada Grupo
    -Niveles de Monitoreo
    -Mescla, etc.

    Con una consola analoga, ya que varia para cada grupo?

    Christian
    [email protected]

  2. Descubrí este blog gracias a Kaux, de Frecuencia Fundamental, lo sigo desde hace algún tiempo pero no os voy a engañar, me vendrían muy bien esos auriculares, ya que voy a empezar a grabar en breve, así que ahí estoy inscrito como seguidor.

    ¡Saludos y suerte!

    GDF Estudio – José

    [email protected]

  3. No olviden que en el registro oficial es en la barra lateral derecha, debajo del contador de visitas, donde dice “Nuestros Fieles Seguidores” recuerden que hay que dejar dirección de correo en su perfil, si no, no podremos contactarlos.

    Saludos y Buena Suerte.
    julio Nápoles

  4. un saludo a todos esto es justamente lo que necesito ya estoy metido en el mundo de la grabacion y de alguna manera si dios quiere mas adelante treare un estudio de grabacion soy cantante. y tambien me gustaria dominar mas aun estudios de grabacion

    [email protected]

  5. Julio bueno antes que nada quiero felicitarte por tu trayectoria y trabajos realizados en este medio tan hermoso como es el sonido y el audio, te cuento que soy un estudiante de sonido de argentina comence este año a tomar clase pero recien me encuentro con este blog que es mas que interesante todo lo que desarrollas y didactico a la vez, lo que hace enriqueser mi estudio al 100%, bueno el mail lo dejo a continuacion para que si te acuerdas me informes si vas a andar por mi pais en algun momento, y para poder participar por los monitores. un gusto enorme poderme contactar contigo y espero segui en contacto con vos y todos los que hayan elegido esta carrera como medio de vida un abrazo
    DANI

    [email protected]
    [email protected]

  6. necesito que me ayuden como aplificar para tener un buen sonido. tengo un año que emfese a formar un grupo y tenemos tres poderes, 1 cualizador, 1 efecto y un crozober pero no se como ecualizarlos para tener un buen sonido. Att, Adelso y quiero participar en el sorteo. Bendiciones [email protected]

  7. Interesante Iniciativa, yo descubrí este blog porque estaba averiguando justamente por estos audífonos para comprármelos….Me gustaría que me dijeras Julio algunos comentarios (No características), de estos novedosos audífonos…Si sirven para mezclar en vivo, para hacer monitoreo, si son planos,etc,etc…Mi nombre es Claudio, soy un amante mas de este Arte del Audio Profesional ,en especial el refuerzo sonoro, soy de La Serena, Chile..y es un honor para mi ser miembro de este Blog…

    Saludos

  8. Ing. Julio Nápoles:
    Soy estudiante de Sonido y deseo especializarme en sonido en vivo y predicción acústica, así que revisaré con curiosidad cada uno de los temas que ha escrito para compartir, también le estaré enviando preguntas. Gracias y saludos a todos los que disfrutan del arte de un buen sonido.
    Carlos M.

  9. pues mi mail esta en mi perfil pero de todos modos es [email protected] , nunca me ha ganado nada jaja pero nada pierdo, bueno espero aprender algo al visitar este blog, en cuanto a regalos creo que tambien estaria bien regalar libros que ayuden a entender un poco mas de teoría en cuando al sonido se refiere, un saludo y de verdad me alegra que haya blogs tan interesantes como estos, y espero pudieran tratar un poco mas el tema de los home studios, para a quellos que no sabemos bien aun que comprar ni en que fijarse al realizar las primeras compras, bueno me despido, nos vemos..

  10. Hola Ing. Nápoles me llamo Juan Manuel tengo 20 años y soy de México mi correo es [email protected] pues en primer lugar Felicidades por la página!!!, le deseo mucho éxito, verá pues me gusta mucho experimentar con el sonido y creo que así he aprendido varias cosas nunca me he metido a estudiar la teoría pero veo que si me hace falta tengo un grupo semiprofesional de música versátil y tengo unos problemitas por que he querido grabar pero siempre me sale la grabación mal aunque creo que afuera sale bien el sonido ya hice varias pruebas pero siempre el bajo eléctrico o se oye muy bajo o muy saturado no se si tenga que ver el instrumento(bajo) mi mezcladora la computadora o el Software el bajo lo mando directo y he intentado con cajas para reducir ruidos y ecualizadores individuales pero nada bueno y tengo dudas con mi crossover quiero hacer que el audio salga con grabes profundos a veces el bajo se mete en los medios y domina se que me he de escuchar muy ignorante pero pues empiezo y espero me pueda ayudar, m y bueno los audífonos que sortea pues me ayudaría a lograr un mayor equilibrio y mas calidad en las presentaciones y no se diga en al grabar bueno y sugerencias para los próximos sorteos verá también soy cantante y pues a veces sufrimos por que todos siempre quieren sobresalir en monitor a mi me gustaría un paquete con monitores inalámbricos o chicharos como he escuchado que les llaman como los apuntadores de TV. eso estaría excelente, bueno sin mas por el momento sería muy bueno tenerlo de visita en mi ciudad tal vez alguna conferencia o cerca por favor de avisos para visitarlo gracias creo que estoy registrado puse mis datos y me llegaron archivos a mi corro espero que solo sea asi y que solo tenga que escribir en comentarios para participar mil gracias hasta pronto…

  11. Reciba un cordial saludo Srs.Academia Centro Americana de Sonido e Ingeniero Julio Nápoles.

    Mediante la presente me dirijo a ustedes con el fin de enviarles la Hoja de vida mia con el fin de aplicar para futuras vacantes en el cargo que esta como asunto,antes le comento que soy Ingeniero de Sonido ,egresado de la Unica Universidad que ofrece el programa de Ingenieria de Sonido en Colombia,dura 5 años y por personas como usted Ingeniero es que personas como yo se inspiran en llegar a ser igual que usted,en sus logros,proyectos y sueños,sueños de hacer de la Ingenieria de Sonido una carrera apacionante y hermosa,,,tal y como lo es claro!….bueno y me agrada mucho el saber que en este pais de centroamerica esta la mejor Ingenieria,la Ingenieria de Sonido…Bueno gracias y abrazos.
    Agradeciendo la atención.

    Atte

    ING.RAÚL ADRIÁN SÁNCHEZ ACOSTA

    MATRICULA PROFESIONAL: Vigente
    TARJETA PROFESIONAL: Vigente

  12. HOla Julio :
    Escribo con la intención de felicitarte por tu pagina, creo que esta muy bien desarrollada, y explicada de forma amena.
    Soy Argentino, vivo en Los Angeles y soy músico, fui ingeniero de grabación, en Music hall , Record Plant, entre otros desde hace varios años he desarrollado mi carrera como productor musical.

    ALex Barredo
    productor musical
    [email protected]

  13. MI NOMBRE ES MANUEL Y ME GUSTARIA SABER COMO LE PUEDO HACER PARA TOMAR UN CURSO DE AUDIO Y GRABACION POR CORRESPONDENCIA, YA Q SIEMPRE HA SIDO MI SUENO APRNEDER TODO LO Q TENGA Q VER CON AUDIO Y GRABACION, ESPERO ME PUEDAN AYUDAR, POR SU ATENCION, MIL GRACIAS Y Q DIOS LES BENDIGA

  14. se me hace bueno aprender de otra gente y tomar sus consejor y me agrado mucho la pagina yo tengo apenas 17 años de edad y estoy comenzando a planear un negocio para un estudio de grabacion en este momento estoy consiguiendo la capital para mi negocio y creo que podria aprender mucho de esta pagina

    ATTE victor Blanco

    [email protected]

  15. Cuando se tiene un evento donde hay cuando hay varios grupos musicales
    que se presentan de forma seguida,

    Hay alguna técnica, o algún consejo
    Ecualizaciones de cada Grupo sin afectar alos otros no importando el genero que toquen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *